LIBROS GRATIS Y VARIOS

Hemos subido nuevos vídeos en nuestra página, si quieres acceder a ellos, pincha en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/2afundacion

OBRAS DISPONIBLES DE
SRI AUROBINDO Y SUS DISCIPULOS

LIBROS GRATIS EN ESPAÑOL

Para conseguir estas obras que la segunda fundación pone a tu disposición de forma totalmente gratuita, puedes solicitarlas a través de nuestro e-mail: info@lasegundafundacion.com o bien llamando por teléfono al 968 528903 ó a través del fax: 968 197139

ARTICULOS

Revista Arya: Abril 1.915 … Las delicias de los trabajos y El superhombre

ENSAYOS

- Calma – Paz – Ecuanimidad
- Fe – Aspiración – Sumisión.

TRADUCCIONES BEL ATREIDES

- Sadhana yóguica.
- Carta de Sri Aurobindo a su hermano Barin.
- El Enigma de este Mundo.
- La Madre.
- Más Aurobindo. Bel Atreides ( www.belatreides.com)

OTROS LIBROS

Para obras concretas preguntar por otros enlaces

- www.belatreides.com
- www.sriaurobindoashram.org
- www.sriaurobindoashram.info
- www.sriaurobindo.com.es

MEDITACION-CONCENTRACION

Con el fin de unir nuestra aspiración para la manifestación de La Vida Divina en la Tierra, varios grupos de España nos sentimos Uno todos los miércoles, de 20,00 a 22,00, y elevamos nuestra aspiración de forma unitaria. Si quieres participar en este poderoso acto espiritual, por favor, comunícalo a nuestro e-mail (info@lasegundafundacion.com) y te mandaremos el texto diseñado por Sri Aurobindo para la consecución de este objetivo.